Blogia
AdminCrack

Los Sistemas Operativos

Windows 7 - El Nuevo SO de Microsoft VersiĆ³n Final

 

Esta es la version final de guindows 7, usted puede descargarla via torrent que es la que yo les aconsejo y viene en spañol es la pura copia de un disco original. o la verion en rapidshare en ingles pero usted puede actualizarlo bajando el paquete de lenguaje desde el sitio de micosoft que usted necesite, esta no tiene la version an class="IL_AD">business. esta version tiene varias medicinas. Todos los enlaces son split! Por favor, descargue todos los enlaces y combinarlos! con el split y merge. Les soy sincero yo nunca he podido combinar este tipo de archivos, asi que si alguien lo baja o sabe si se puede descomprimir e instalar escribame algun comentario.

TORRENT: BAJAR AQUI

 

 

RapidShare: 

http://rapidshare.com/files/303127196/617600wntga_PC_FO_RUM_89.zip
http://rapidshare.com/files/303127190/617600wntga_PC_FO_RUM_89.z01
http://rapidshare.com/files/303127192/617600wntga_PC_FO_RUM_89.z02
http://rapidshare.com/files/303127194/617600wntga_PC_FO_RUM_89.z03

¡QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD COMPRAR LA LICENCIA O PARCHAR ESTE SO! yo utilizo Linux...

 

 

Linux Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Linux Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Ubuntu es hoy por hoy la distribución de Linux más usada en todo el mundo. Y es que la distro que Mark Shuttleworth patrocina a través de su compañía Canonical y que es desarrollada en base a Debian GNU/Linux, cada día gana más y más adeptos gracias a su facilidad de uso y a su filosofía “Linux para seres humanos”.

ubuntu-hiresMientras los usuarios de Ubuntu ya cuentan los días para la salida al mercado de la próxima versión de Ubuntu (9.04, bautizada como Jaunty Jackalope), ha sido el propio Mark Shuttleworth quien ya ha develado las nuevas características y nombre oficial de la versión sucesora del aún en fase Alpha Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. El fundador de Canonical y reconocido como padre de ubuntu, ha develado que Ubuntu 9.10 llevará por nombre “Karmic Koala”, a como bien apunta el título de este post.

Ubuntu 9.10 Karmic Koala deberá ver la luz y ser presentado al mundo en el próximo mes de Octubre de 2009, a no ser de que algún contratiempo indique lo contrario. Se espera y rumorea por parte de los usuarios que esta futura versión de ubuntu integre significativas mejoras en rendimiento y estabilidadg>, así como soporte para el nuevo sistema de archivos EXT4, de reciente desarrollo y que a todas luces ha llamado la atención por su sorprendente velocidad.

Mark Shuttleworth ha señalado que para la versión 9.10 de Ubuntu -Karmic Koala-, lascaracterísticas más significativas que se tienen planeadas son:

  • Mucho menor tiempo de arranque con respecto a la versión anterior (9.04 Jaunty Jackalope), seguramente apuntalado por el uso del sistema de ficheros EXT4.
  • Implementación de un nuevo motor de arranque gráfico.
  • Mejoras gráficas en apariencia y menús, con Compiz Fusion en su máxima expresión.
  • Mejor integración con la tecnología Moblin de Intel para las famosas Netbook’s.
  • Gestión de Energía mucho más eficiente, especialmente en notebooks.

 

 

Te invito a probarlos.