Blogia
AdminCrack

iTunes 8.0.1.11

iTunes 8.0.1.11


iTunes 8.0.1.11 | 64 MB | Multilenguaje


“iTunes, el gestor multimedia y reproductor de Apple”
Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar nuestra colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengamos ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón.

Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Si estamos trabajando, la interfaz puede reducirse a un mini-reproductor que apenas estorba. Y si no estamos satisfechos con el sonido, un pequeño ecualizador de diez bandas servirá para los ajustes finos.

iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.
iTunes soporta los siguientes formatos:

MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA
Cambios recientes en iTunes:

* Nuevas funciones Genius
* Añadida la vista como retícula
* Mejoras en la accesibilidad y en el visualizador

Liberado : 03/10/2008


"Mis Aportes"



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres